Convenio Centro de Terapia del Comportamiento

1- Nuestros canales de venta

– Fono Whatsapp: +56931389637 (realiza tu pedido enviando tu receta médica a nuestro fono wsp)

– Catálogo web: Home – Farmacia San Daniel (al momento de finalizar la compra ingresa cupón de descuento)
 
– e-mail: ventas@farmaciasandaniel.cl (realiza tu pedido enviando tu receta médica a nuestro correo)
 
– Presencialmente en local: Avenida Huamachuco 632, San Clemente

2- Favor lea las indicaciones para una compra más eficiente
 – Los medicamentos con condición de venta directa no requieren receta médica
 – Los medicamentos con condición de venta receta simple requieren receta médica
 – Los medicamentos con condición de venta retenida requieren envío de receta médica 
 – Los medicamentos con condición de venta retenida con control de stock requieren envío de receta médica física o electrónica/gráfica (receta electrónica autorizada por ISP) y validación con carnet de identidad del adquirente (psicotrópicos y estupefacientes). 
La receta deberá ser validada por un Químico Farmacéutico el cual autorizará o rechazará la dispensación (Ley 20.000, Dto 404 y 405)

3- Venta

– Una vez recibido el pedido a través de cualquiera de nuestros canales de compra indicados en paso 1 , te contactaremos para solicitar información adicional de acuerdo al paso 2. Asimismo te informaremos acerca de la disponibilidad de stock y opciones de reemplazo en caso de requerirla. 

– Te indicaremos el monto final a pago “incluido descuento convenio Terapia 10%” y costo de despacho (desde $0 a $5.000) según zona de geográfica

Realiza tu pago con los siguientes datos:

COMERCIAL E INVERSIONES DYV LTDA:

  • BANCO:BANCO ESTADO
  • NÚMERO DE CUENTA:43600027779
  • TIPO DE CUENTA:CUENTA CORRIENTE
  • RUT:76899791-8
  • BIC:ventas@farmaciasandaniel.cl

4- Despacho

– Una vez recibido el comprobante de pago se realizará el despacho a través de courier Starken (u otro según zona de despacho)

– El tiempo de despacho oscila aproximadamente en 3 días hábiles (puede variar según fecha u otras condiciones externas)

– Te enviaremos el código de seguimiento

Shopping Cart
Open chat
¿En qué podemos ayudarte?
Consultas
Hola,
¿Tienes dudas?, escríbenos por el chat y te responderemos a la brevedad